Un mar de Toxicos

Estamos viviendo en un mar de toxinas. Es, literalmente, todo lo que nos rodea. De los alimentos que comemos, el aire que respiramos,  hay contaminación en cierta medida con las sustancias tóxicas en todas partes. La gente puede ser vista como barcos flotando en un mar de toxinas. Para las personas sanas, sus barcos son barcos fuertes que las mantienen a flote a través de las peores tormentas. Estos individuos sanos utilizar su proceso natural de desintoxicación del cuerpo y adecuadamente pueden eliminar las toxinas. Sin embargo, para algunas personas, sus embarcaciones están mal equipadas para manejar un mar tóxicos y empiezan a hundirse como un bote de remos con un agujero en la parte inferior (equivalente a enfermarse gravemente). Estas personas se sobrecargan y los órganos no pueden llevar adelante los normales procesos de desintoxicación ya que no son capaces de mantener a raya a las toxinas.
Hay muchas razones por qué estas personas ya no pueden manejar la carga tóxica. Algunas personas nacen con una predisposición genética a una mayor sensibilidad química y se ven afectados por las toxinas más que otras. Algunas personas han puesto en peligro la desintoxicación y las vías de eliminación, tales como el hígado dañado debido a las infecciones bacterianas, víricas o parasitarias. Algunas personas tienen sistemas inmunes comprometidos debido a la sobrecarga de estrés que se traduce en una ruptura total del cuerpo y una incapacidad de la auto eficacia para regular las toxinas. Sea lo que sea, muchos de nosotros estamos en necesidad de desintoxicación.
Básicamente, el objetivo de cualquier programa de desintoxicación es ayudar a la excreción del cuerpo y eliminar las toxinas que se han acumulado en el cuerpo y el apoyo y restaurar los principales órganos de desintoxicación del cuerpo (como el hígado y los riñones) a su estado óptimo funcionamiento.
Incluso si usted es una persona sana que muestra pocos síntomas a cero de la enfermedad o la enfermedad, el mantenimiento y la prevención son muy importantes. Además, la desintoxicación del cuerpo cada determinados periódicos es fundamental para mantener una salud óptima y bienestar. No importa cómo usted está sano, si usted consume más toxinas que el cuerpo puede manejar, su cuerpo se sobrecarga y la enfermedad sera el resultado.
El número de toxinas en nuestras vidas es enorme y puede ser abrumadora para alguien que está aprendiendo acerca de ellos por primera vez. Las toxinas pueden ser categorizados en dos grupos principales: las toxinas internas (endotoxinas producidas en el interior de nuestros cuerpos como por los productos de los procesos químicos) y las toxinas externas (exotoxinas producidas por fuentes externas y consumido por nosotros). Las toxinas también pueden clasificarse por el nivel de control que tenemos sobre ellos. Muchas toxinas están fuera de nuestro control inmediato, tales como toxinas en el aire de los automóviles y las fábricas. Otras toxinas procedentes de los alimentos que comemos o las toxinas de los productos cosméticos que ponemos en nuestra piel están mucho más dentro de nuestro control.
El paso más importante en la desintoxicación es informar a usted sobre el tema y la obtención de conocimiento de calidad en lo que tiene que hacer con el fin de conservar y mantener una salud óptima. Es nuestro objetivo número uno en MedicinaBiologica.eu proveerle con este conocimiento. Cuanto más se informe a su persona sobre las toxinas y la exposición tóxica, mayor tendrá sera su capacidad de tomar decisiones saludables y reducir el consumo de tóxicos.
Cabe señalar que la desintoxicación no es para todos. Los niños, las mujeres que están amamantando, las mujeres embarazadas, ancianos y enfermos graves no deben participar en un programa de desintoxicación auto administrarse sin el consentimiento expreso de su profesional de la salud. También se recomienda que consulte a su profesional de la salud antes de participar en cualquier programa de desintoxicación .

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.