May
23
2011
-

Los alimentos que los enfermos de dolor crónico

Los alimentos que los enfermos de dolor crónico necesidad de evitar

Publicado por: Dr. Mercola

El dolor crónico es un problema generalizado y la fibromialgia es una forma muy común. Es una enfermedad crónica cuyos síntomas incluyen dolor muscular y de tejido, fatiga, depresión y trastornos del sueño.

Los datos recientes sugieren que la sensibilización central, en el que las neuronas de la médula espinal se sensibilizan por la inflamación o daño de las células, pueden estar involucrados en el dolor de la fibromialgia sufren de manera proceso.

Ciertos productos químicos en los alimentos que usted come puede desencadenar la liberación de neurotransmisores que aumentan la sensibilidad.

Aunque sólo ha habido un puñado de estudios sobre la dieta y la fibromialgia, las normas de comer a continuación no puede hacer daño, y puede ayudar, cuando se trata de dolor crónico.

Límite de azúcar tanto como sea posible. Aumento de los niveles de insulina normalmente dramáticamente empeorar el dolor. Por lo que se quiere limitar todos los azúcares y esto normalmente se incluyen jugos de frutas frescas. fruta fresca entera es el método preferido para las frutas de consumo.

Si usted tiene sobrepeso, tiene presión arterial alta, colesterol alto o diabetes, usted también querrá limitar los granos tanto como sea posible, ya que se metabolizan de manera muy similar a los azúcares.Esto también incluiría orgánicos granos sin procesar. Gluten de trigo y los cereales son los mejores de evitar.

Coma alimentos frescos. Comer una dieta de alimentos frescos, carece de conservantes y aditivos, pueden aliviar los síntomas provocados por condiciones coexistentes como el síndrome de intestino irritable (SII).

También es una buena idea para comprar alimentos orgánicos cuando sea posible, ya que lo mejor es evitar los pesticidas y productos químicos. Sin embargo, fresca es lo mejor. Así que si hay que elegir entre lo local, frescos, orgánicos y no orgánicos, pero marchitamiento – ir con frescos, y limpiar adecuadamente.

Evite la cafeína. Fibromialgia se cree que es relacionado con un desequilibrio de sustancias químicas del cerebro que controlan el ánimo, y es a menudo vinculados con el sueño inadecuado y la fatiga. La tentación es artificial y eliminar temporalmente la sensación de fatiga con estimulantes como la cafeína, pero este enfoque hace más daño que bien en el largo plazo. Aunque la cafeína proporciona un impulso inicial de la energía, no es un sustituto para el sueño, y es probable que te mantienen despierto.

Trate de evitar las hortalizas solanáceas. Nocturna hortalizas como tomates, papas y berenjenas pueden desencadenar la artritis y el dolor de las condiciones en algunas personas.

Tenga cuidado con las grasas. Animal basada grasas omega-3 como el DHA y EPA han sido considerados como un alimento saludable para el corazón, y pueden ayudar con el dolor, también. Ellos pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la función cerebral. Al mismo tiempo, desea eliminar todos los alimentos fritos y grasas trans, ya que éstos promueven la inflamación.

Use la levadura con moderación. El consumo de la levadura también puede contribuir al crecimiento de hongo de la levadura, que puede contribuir al dolor.

Evite los productos lácteos pasteurizados. fibromialgia Muchos pacientes tienen problemas para digerir la leche y productos lácteos. Sin embargo, muchos encuentran que los productos lácteos crudos, especialmente de fuentes orgánicas de pastoreo, son bien tolerados.

Reduzca el consumo de hidratos de carbono. Alrededor del 90 por ciento de los pacientes con fibromialgia tienen suprarrenales funcionamiento bajo, lo cual afecta el metabolismo de los hidratos de carbono y puede dar lugar a la hipoglucemia.

Evite el aspartamo. El edulcorante artificial que se encuentran en algunos refrescos de dieta y muchos dulces libres de azúcar forma parte de un grupo químico llamado excitotoxinas, que activan las neuronas que pueden aumentar su sensibilidad al dolor.

Evite los aditivos. aditivos alimentarios como el glutamato monosódico (MSG) a menudo causa problemas para los pacientes con dolor.MSG es un neurotransmisor excitatorio que puede estimular los receptores del dolor, los niveles de glutamato en el líquido cefalorraquídeo se han mostrado correlación con los niveles de dolor en pacientes con fibromialgia.

Manténgase alejado de la comida chatarra. Limitar o eliminar la comida rápida, dulces, y máquinas expendedoras de productos.Además de contribuir al aumento de peso y el desarrollo de hábitos alimenticios poco saludables, estos destructores de la dieta también puede irritar sus músculos, interrumpir su sueño, y poner en peligro su sistema inmunológico.

Written by Dr. Jorge Barros in: Dolor Crónico y Dieta |

Medicina Biologica Madrid. Clinica Segura. Calle Narvaez 7. 1º DCHA. Metro Goya Madrid. Tel:9143148 82 | Noticias Naturistas, Dr. Jorge Barros