El milagro medico del Peroxido de Hidrogeno

Recopilación de articulos

Son muchisimas las personas que han sido curadas de estas y otras muchas enfermedades mediante oxigeno que es administrado en forma de ozono por medio de inyecciones o en forma de peroxido de hidrogeno el cual es tomado en el agua.
El motivo por el cual se ha corrido la voz sobre mi peroxido es por que al destilar el peroxido de hidrogeno para fines de propulsión que es lo que me interesa, queda un residuo purísimo que es agua bi-destilada y peroxido de hidrogeno tri-destilado que es lo mas puro que existe en el mundo y es ideal para usarse para estos tratamientos ya que cualquier otro tipo de peroxido de hidrogeno tiene metales y estabilizadores que son tóxicos para el cuerpo, inclusive el llamado «peroxido de hidrogeno grado alimenticio» el cual es usado durante la elaboracion de algunos alimentos como quesos para blanquearlos pero durante el proceso de elaboracion este peroxido es eliminado por precipitacion, pasteurizacion, micro filtrado, etc. pero en ningun caso esta permitido el uso directo de este tipo de peroxido de hidrogeno ya que es toxico.
Durante varios años nosotros regalamos este tipo de peroxido ultra puro hasta que fue tal la demanda que se convirtio en un producto principal y fue asi como nacio OxyTAM
Estamos a partir del mes de Marzo de 2011 fabricando el OxyTAM que es el unico peroxido de hidrogeno grado medicinal en el mundo con una patente en tramite por su absoluta pureza de 0.0000001
Los invitamos a conocer nuestro nuevo sitio dedicado a este nuevo producto en www.oxytam.com
Las Cámaras Hiperbáricas con oxigeno son un tratamiento de oxigeno terapia muy usado en medicina para curar varias enfermedades como,
Complicaciones de diabetes (pie diabético)
Traumatismos
Cicatrización de heridas y úlceras
Encefalopatías
Quemaduras
Esclerosis múltiples
Accidentes de buceo
Estrés
Tratamientos de parkinson
Hipóxicas (falta de oxígeno al nacer o accidente vascular cerebral)
Lo que hace el peroxido de hidrogeno en el cuerpo es que nos estamos bebiendo oxigeno liquido y lo absorbe el organismo y la sangre.
Informacion sobre la cámara hiperbárica
http://www.inframedica.com/noticias/camara/camara_hiper.htm
El Peroxido de Hidrogeno contrariamente a informaciones falsas que se encuentran en Internet NO ES TOXICO ya que es solamente agua pura con un átomo mas de oxigeno y en su reacción solo se desprende agua y oxigeno ambos productos forman parte del cuerpo humano y vitales para la supervivencia.
Las leche materna tienes grandes cantidades de peroxido de hidrogeno y es por esto que los niños son inmunes a muchas enfermedades mientras son amamantados por sus madres.
El Peroxido de Hidrogeno ha probado ser casi milagroso no solo en la salud humana sino también en la salud animal.
Se ha comprobado que el dar una solución de peroxido de hidrogeno en el agua que se da a tomar a las vacas lecheras produce leche con mas densidad y los animales se han enfermado significativamente menos después de beber agua con peroxido de hidrogeno.
también en granjas avícolas y porcinas se han visto excelentes resultados, con animales mas sanos sin necesidad de aplicar altas dosis de antibióticos que son muy perjudiciales para el ser humano que los consume.
En fin lea toda la información y saque sus conclusiones.
Este es un articulo publicado en Internet pero hay muchísimos mas sobre todo en Ingles sobre la maravilla que ha probado ser este producto como medicina para curar una gran cantidad de enfermedades.
http://www.terra.com.gt/mujer/articulo/html/hof16716.htm
Anuncian descubrimiento que ayudaría en lucha contra el cáncer
25 de abril de 2003
Científicos estadounidenses han descubierto una importante fase de la biología celular que puede abrir nuevos caminos en la lucha contra el cáncer, según un estudio que publicará mañana la revista «Science».
Curiosamente, la base de ese descubrimiento es el peróxido de hidrógeno, comúnmente llamado agua oxigenada, una sustancia utilizada para desinfectar heridas.
Los bioquímicos de la Universidad de Oregon y de la Universidad Wake Forest afirman que ese descubrimiento ayuda a explicar la forma en que las células de organismos superiores, incluyendo los seres humanos, envían las señales que controlan la división de las células, su muerte y otras funciones clave.
Su estudio señala que el descubrimiento también resolvería el permanente debate sobre la función que desempeña el agua oxigenada en las señales celulares y el control de los procesos biológicos.
Los científicos afirman que su estudio proporciona pruebas tangibles sobre la forma en que el peróxido de hidrógeno interviene en la división de las células, su diferenciación y hasta su muerte.
Estas funciones bioquímicas son esenciales en la vida de un ser humano y si se alteran se puede conducir a la aparición del cáncer que, desde una perspectiva simple, no es otra cosa que la división descontrolada de las células, según el estudio.
Sin embargo, los científicos indican en el estudio que el hecho de que el peróxido de hidrógeno puede sobrevivir y hasta abrumar a la sustancia que lo debe eliminar tiene que tener un valor evolutivo. El grupo de investigadores propone en su estudio que esta adaptación permite que la peroxiredoxina actúe como un control sobre los niveles del peróxido. Según uno de los científicos las conclusiones que han surgido de este estudio podrían tener un valor inmediato y sugerir nuevos tipos de investigación contra el cáncer y, en última instancia, conducir a nuevos tratamientos.
Cura contra el SIDA
El SIDA –Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida- es tal vez la enfermedad mas temida del planeta. Casi siempre fatal, el SIDA destruye lentamente el sistema de defensa contra enfermedades que posee el cuerpo hasta hacer que el individuo sea vulnerable a un amplio abanico de dolencias que raramente afectan a la gente que no está infectada por el VIH (VIH, el virus que se cree causa el SIDA). Estas enfermedades pueden afectar el cerebro, los pulmones, los ojos u otros órganos relacionándose con neumonía “pneumocystis carinii” y el sarcoma de Karposi. La gente que padece SIDA puede también experimentar pérdida de peso debilitante, diarrea, agotamiento y depresión.
El SIDA es la enfermedad más controvertida de nuestro tiempo. A causa de su histórica relación de afección primordialmente entre homosexuales, bisexuales y usuarios de drogas administradas por vía intravenosa en los Estados Unidos y otras sociedades industrializadas, los críticos de las políticas gubernamentales de salud arrojaron los sentimientos negativos de la sociedad hacia esos grupos manejando al gobierno hacia una lentitud de respuesta a la creciente epidemia. Existe también una muy importante controversia alrededor de los métodos utilizados para tratar a la gente que está afectada por el virus de inmunodeficiencia humana.
El SIDA ha dado nacimiento a toda una “industria” que involucra a médicos, enfermeras, hospitales, compañías farmacéuticas fabricantes de equipo médico, agencias gubernamentales, compañías de seguros, terapeutas alternativos, laboratorios médicos, abogados, grupos de apoyo, redes de información, redactores, editores, investigadores, educadores y revistas. Millones de millones de dólares están en juego en la investigación, tratamiento, prevención y educación con respecto al SIDA.
Los médicos, científicos y técnicos que se avocan al uso de ozono y peróxido de hidrógeno pueden ser incluidos en este grupo en constante incremento.
Algunos están motivados por el altruismo y el deseo de servir a la humanidad mientras que otros están interesados primordialmente en el dinero. Para muchos proveedores de bienes y servicios a los pacientes de SIDA, la epidemia ha llegado a ser un maná de gigantescas proporciones. Se calcula que el presupuesto anual para investigación del SIDA del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos fue de mas de 1,500 millones de dólares en 1994. Burroughs Wellcome, el fabricante de AZT, el medicamento más comúnmente utilizado para frenar la reproducción del VIH, ha vendido un total de $379 millones de dólares de ésta medicina durante el Año fiscal de 1992-1993. Para muchos hospitales médicos y compañías aseguradoras involucradas con el SIDA esta enfermedad es una gran fuente de ingresos y de ganancias. Por esa razón, el tema de la búsqueda de soluciones terapéuticas baratas y de alternativas de tratamiento, no representa una alta prioridad.
Un cierto número de protocolos de tratamiento han sido desarrollados para combatir la enfermedad, basándose primordialmente en medicamentos diseñados para frenar la reproducción del VIH. Muchos nuevos tratamientos están siendo desarrollados en el mundo entero. Sin embargo, la mayoría de los medicamentos aprobados han sido solo parcialmente exitosos. Muchos pacientes no responden a los tratamientos mientras que otros sufren efectos colaterales adversos tales como anemia, pancreatitis y neuropatias. Asimismo, aun no se conocen las consecuencias a largo plazo de algunas de estas medicaciones.
Esto ha conducido a las personas infectadas con el virus a explorar otras vías de tratamiento usando frecuentemente una combinación de enfoques terapéuticos tradicionales con otros no tan habituales. Aquí han sido incluidas terapias no tóxicas tales como acupuntura, acupresión, hierbas chinas y occidentales, ayurveda (una antigua tradición de salud de la India que hace hincapié en dieta y en hierbas medicinales), homeopatía, quiropráctica y terapia nutricional.
Las terapias Bio-oxidativas forman parte de uno de esos enfoques. El potencial del ozono y del peróxido de hidrógeno para ayudar a la gente con VIH y con SIDA es enorme ya que la evidencia de laboratorio muestra que el ozono y el peróxido de hidrógeno puede inhibir (si no es que aniquilar) el virus que se cree causa el SIDA. ¿Cómo es que esto sucede?
La siguiente figura describe el modelo químico de un virus que está por infectar una célula y muestra como el ozono puede afectar al proceso de infección. El virus es encapsulado en una envoltura hecha a base de lípidos (grasas o substancias adiposas). Los diminutos bulbos de los picos de los virus se conocen como receptores. Es a través de esos receptores que un virus puede conectar, e infectar eventualmente, a otras células. A través de la aplicación de ozono o peróxido de hidrógeno (recuerde que cuando el ozono se mezcla con agua se convierte en peróxido de hidrógeno) rápidamente se llevan a cabo varios eventos: Los picos de los virus se desactivan ya que la adición de ozono a la sangre, cambia la estructura del receptor. Aunque aun está vivo, el virus no puede asociarse con la célula. Al mismo tiempo, el ozono oxida la capa mas externa del virus. Sin esta capa, el virus no puede sobrevivir.
Además de los efectos del peróxido de hidrógeno introducido desde el exterior, la célula tratada se defiende a sí misma mediante la producción de su propio peróxido de hidrógeno. En algunos casos, en especial cuando una célula está enferma, el peróxido de hidrógeno que produce causa que “explote” antes de que se lleve a cabo la reproducción del virus. En otros casos, los peróxidos introducidos al agregarse ozono o peróxido de hidrógeno, actúan sinergisticamente con el peróxido de hidrógeno dentro de la célula, destruyendo a cualquier virus que haya penetrado. Para decirlo de una manera más sencilla, si la célula está infectada, es destruida por una explosión de peróxido de hidrógeno. Si es suficientemente fuerte, el virus muere y la célula se vuelve mas fuerte a causa del incremento en la oxigenación. Como resultado, el virus es desactivado o destruido.
Otro posible beneficio de la terapia de ozono para la gente con VIH es su habilidad para estimular la producción de superoxidodismutasa, una enzima vital que cataliza la conversión de dos moléculas de superóxido en una molécula de oxígeno y una molécula de peróxido de hidrógeno. De acuerdo con un reporte del “American Medical News”, los investigadores del Webb Waring Institute de Denver descubrieron que el VIH inhibe la producción de superoxidodismutasa. La publicación agrega que los investigadores están haciendo pruebas con cultivos de células humanas con objeto de elucidar si existe algún fármaco capaz de inhibir la habilidad del VIH para suprimir la enzima. Ellos creen que si son capaces de salvaguardar los niveles enzimáticos de las células, el período en el que el Virus del VIH permanece inactivo podría ser prolongado. Esto agrega valor a la ozonoterapia en cuanto a ayudar a prevenir la manifestación de los síntomas relacionados con el VIH.
El ozono y el peróxido de hidrógeno, como poderosos inmunomoduladores pueden fortalecer el sistema inmune expuesto. Pueden ayudar a precaverse contra infecciones oportunistas y a mejorar la calidad de vida del paciente infectado con el VIH haciéndolo más productivo y más activo. Mientras que las terapias bio-oxidativas no sean consideradas una cura para el SIDA, pueden abrir la puerta a una remisión a largo plazo, especialmente si son usadas en combinación sinergística con otras terapias de inmunoreforzamiento. Las investigaciones están ahora procediendo a delinear esas combinaciones incluyendo ozono y/o peróxido de hidrógeno en combinación con interferón oral alfa, vacuna estafilocócica, lentinan (extracto de hongo shiitake), y hierbas chinas. Los lectores interesados en estas combinaciones y sus actualizaciones, pueden contactar con una organización llamada Keep Hope Alive (Mantén viva la esperanza) (véase Organizaciones Norteamericanas en la sección de recursos).
De acuerdo con los Centros de Control para el Control y la Prevención de las Enfermedades, el la enfermedad del VIH se caracteriza por un gradual deterioro de la función de inmunidad. Durante el curso de la enfermedad, cuerpos celulares específicos (llamados células-CD4+T) son inhabilitados y liquidados. Esas células, que también son llamadas células T-auxiliares, son glóbulos blancos que orquestan la respuesta de inmunidad del cuerpo y envían señales a otras células en el sistema inmunitario para que lleven a cabo sus funciones. Otras células inmunitarias con moléculas CD4 (tales como macrófagos) también son infectadas.
La gente sana tiene alrededor de entre 800 y 1200 células CD4+T (también conocidas como células CD4) por microlitro de sangre. Cuando el número de células auxiliares cae por debajo de 200 células por microlitro, una persona puede llegar a ser vulnerable a una variedad de infecciones oportunistas del tipo de las que pueden poner en riesgo la vida incluyendo neumonía neumocystis carnii (PCP por sus siglas en inglés), sarcoma de Karposi, toxoplasmosis, meningitis y una o más clases de linfoma. Quienes han estado expuestos a la infección con VIH son oficialmente diagnosticados con SIDA cuando su recuento de células T-auxiliares está por debajo de 400 y son víctimas de una o mas infecciones oportunistas (especialmente PCP) o si sus células T-auxiliares se encuentran en un recuento por debajo de 200, aunque sea asintomático.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que desde el comienzo de la epidemia de VIH/SIDA, aproximadamente 11.7 millones de personas en el mundo han muerto de SIDA hasta mediados de 1997 de un total de 30.6 millones que fueron infectadas con el VIH. Se considera que solo en Norte América 860,000 adultos y niños vivieron con VIH/SIDA.
El virus de inmunodeficiencia humana fue aislado por vez primera en un laboratorio en 1983 y se determinó que es la causa del SIDA al año siguiente ya que se encontró que estaba presente en la sangre de las personas que sufrían de la enfermedad. Ya que el VIH se encuentra en la sangre, el semen y otros fluidos del cuerpo, los científicos establecieron que las mayores vías de transmisión incluían el intercurso sexual, la compartición de las agujas de jeringuillas entre usuarios de droga y las transfusiones de sangre contaminada con VIH.
Dada la enorme amenaza de esta enfermedad, un número de compañías farmacéuticas volcaron sus esfuerzos en el desarrollo de costosos medicamentos que pudieran parar la reproducción del virus, si no es que eliminarlo completamente. La atención llegó a centrarse en el proceso de transcripción reversiva, en el que la única enzima del virus (conocida como reverstrascriptasa) convierte el ARN de helicoidal sencilla en ADN después del ingreso del virus a la célula. Esto es lo que hace que el virus se multiplique y la razón por la cual se encuentra clasificado como retrovirus. Al momento en que esto se escribe, los tres medicamentos aprobados en los estados Unidos para éste propósito son la zidovudina o azidotimidina (AZT), dianosina (ddl) y zalcitabina (ddC). Las tres son controvertibles. Algunos estudios clínicos han discutido su efectividad. Los medicamentos son muy costosos y todos pueden producir efectos colaterales adversos.
Es importante recordar que la presencia del VIH no significa que el individuo invariablemente desarrolle el SIDA. A principios de los 80´s, cuando el SIDA comenzó a ser un asunto de salud pública, las autoridades declararon que la gente infectada podría desarrollar SIDA en un lapso de entre dieciocho meses y tres años. Este espacio de tiempo se ha visto incrementado hasta un promedio de diez años o más. Además, las pruebas de sangre para el VIH no miden las cantidades de virus en la sangre: Cuando una persona da positivo para el VIH, esto significa que su sistema inmunitario ha producido anticuerpos para contraatacar al virus. Esto mas bien indica que la persona es vulnerable a la replicación del virus. Asimismo, esto puede significar que el sistema inmunológico de la persona ha sido capaz de darle batalla al virus.
Aunque algunas personas no están de acuerdo con que el SIDA destruye el sistema inmunitario del cuerpo, un creciente número de investigadores, médicos y pacientes están en desacuerdo con la teoría de “una sola causa” para el SIDA y los enfoques establecidos para su tratamiento. Esto es importante en nuestra discusión porque las terapias bio-oxidativas actúan contra la enfermedad en muy diferentes maneras. Tal vez el crítico más conocido sea el Dr. Peter Duisberg, un profesor de biologia molecular de la universidad de California en Berkeley. Considerado la más alta autoridad en retrovirus, refutó la hipótesis original de VIH/SIDA en las Actas de la Academia de Ciencias de Nueva York en 1989.
En una conferencia cumbre en Amsterdam en mayo de 1992 el Dr. Duisberg se unió a varios cientos de médicos, científicos, practicantes de terapias de salud alternativas, activistas del SIDA y pacientes (incluidos sobrevivientes de largo plazo) para discutir acerca de la definición y políticas del SIDA, como es que el VIH infecta el cuerpo y como puede ser tratada esta enfermedad mediante métodos alternativos. De acuerdo a un reporte de la conferencia, en el memorándum del consumidor Hechos de la Salud, los factores causales más señalados fueron los siguientes:
Enfermedades sexualmente transmitidas y sus tratamientos; uso de drogas recreativas e intravenosas, particularmente los “poppers”, mismos que son inhalantes basados en nitratos utilizados para incrementar los orgasmos y mitigar el dolor del sexo violento repetido en el agente pasivo; el uso crónico de antibióticos de alta dosificación, así como múltiples enfermedades virales y bacteriales (vgr, hepatitis, parásitos).
La atención se enfocó en la posibilidad de que la persona esté ya inmunodeprimida y que el virus VIH, si es que fuera un factor, esté solo tomando ventaja de un sistema inmune previamente comprometido en lugar de ser la causa. Otros, como Michael Ellner de la organización alternativa del SIDA de Nueva York HEAL (Enlace de educación sobre el SIDA, por sus siglas en inglés) considera al “SIDA como una condición de toxicidad en lugar de una enfermedad viral; esto es, un desorden de la función inmune causada por una concentración de toxinas.”
Esta visión me fue también propuesta durante una entrevista reciente con La Dra. Juliane Sacher de Frankfurt quien fuera una de las mas experimentadas practicantes médicas de Alemania tratantes de pacientes con Ozono con SIDA. Ella puso especial énfasis en los efectos combinados de la contaminación del aire (especialmente en las grandes ciudades), el creciente número de pesticidas presentes en nuestros víveres, el indiscriminado uso de antibióticos y otros medicamentos inmunosupresores, el uso de drogas recreativas, el comer alimentos altamente procesados y devitalizados y una resultante variedad de deficiencias de vitaminas y minerales. Por esto debe hacerse especial énfasis en la construcción del sistema inmunitario de los pacientes mientras se le apoya para liberarse de toxinas (y para permanecer así) tanto como sea posible.
Las siguientes páginas exploran los descubrimientos clínicos relativos al VIH además de las maneras en que el ozono y el peróxido de hidrógeno están siendo utilizados por los pacientes hoy en día.
Estudios In Vitro
Los estudios In Vitro para evaluar la habilidad del ozono para eliminar el virus de inmunodeficiencia humana en el tubo de ensayo han sido emprendidos por eminentes científicos en Estados Unidos, Rusia y Canadá.
Los primeros investigadores en el mundo que probaron que el ozono puede desactivar el virus de inmunodeficiencia humana fueron el Doctor en Medicina Michael T.F. Carpendale (jefe de servicios médicos y de investigación en el Hospital de Administración de Veteranos en San Francisco y profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Francisco), y su colaborador, el Dr. Joel K. Freeberg del Hospital de Administración de Veteranos. Ellos presentaron primeramente sus descubrimientos en la Cuarta Conferencia Internacional del SIDA en Estocolmo en 1988 y más tarde publicaron su reporte en él diario Investigación Antiviral. Carpendale y Freeberg indicaron que con solo 0.5?g de ozono/ml de suero humano puede ser desactivado en un 99%, y desactivado completamente mediante concentraciones de ozono de 4?g/ml de suero humano. Estas concentraciones de ozono no dañaron las células sanas.
Otro estudio in vitro avalado en parte por el Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos y Medizone Internacional, un fabricante de un sistema médico de distribución de ozono fue reportado en la edición de la revista médica Sangre del 1 de octubre de 1991. Un equipo de cuatro médicos del Centro de Ciencia de la Salud SUNY en Syracusa, el Hospital de Brooklin y Farmacéutica Merck, utilizando ozono generado por oxígeno de graduación médica y distribuido en un medio de cultivo de células de VIH1, encontraron que el ozono desactivó completamente al virus sin causar daño biológico significativo a las células no infectadas. Al evaluar sus descubrimientos referidos al VIH, los investigadores concluyeron:
Los datos indican que los efectos antivirales del ozono incluyen disrupción de partículas virales, desactivación reverstrascriptasa y/o perturbación de la habilidad del virus para unir sus receptores con las células meta.
En Rusia, los científicos del Instituto de Virología de Moscú usaron también una concentración de 4?g/ml de ozono en un cultivo infectado que contenía el virus de inmunodeficiencia humana. En minutos, la célula del virus se descompuso y murió. Los investigadores notaron que una “desactivación completa del virus extra celular es lograda mediante el depósito de ozono gaseoso a través del líquido continente del virus.”
En el capítulo 2, fue hecha una concisa referencia a un estudio especializado de Canadá, el cual fue coordinado por el cirujano general de las Fuerzas Armadas Canadienses con el fin de determinar la habilidad del ozono para destruir el VIH, el virus de hepatitis y el del herpes en sangre usada para transfusión. Se alcanzó un 100 por ciento de desactivación del virus después de una ozonización de tres minutos en suero adicionado con un millón de partículas de HIV-1 por mililitro. Refiriéndose a este estudio durante su intervención en el videodocumental “El Ozono y las Políticas Médicas” el Capitan Michael E. Shannon, un científico y doctor en medicina en el Departamento de Defensa Nacional de Canadá, dijo: “No estamos trabajando con concentraciones que son tóxicas para el ser humano aunque son (en efecto) concentraciones de ozono que han sido usadas en clínicas en Alemania durante los últimos treinta años con miles de pacientes sin evidencia de daño alguno.
A despecho de los resultados (los que indican que la ozonización del torrente sanguíneo le liberaría de HIV así como de hepatitis, herpes y otros virus), los descubrimientos canadienses recibieron poca atención en la prensa norteamericana.
EXPERIENCIA CLINICA
Alemania
El Dr. Horst Kief, quien es tal vez mas conocido por su trabajo con pacientes cancerosos y con neurodermatitis así como por el desarrollo de AHIT, se cree fue el primer médico en el mundo que trató a pacientes con SIDA con “lavados de sangre” con ozono hiperbárico en los principios de los 80s. Su protocolo standard ha consistido en una sesión de autohemoterapia una vez a la semana por tres meses, misma que puede ser repetida si fuera necesario.
En una monografía publicada en la revista médica alemana Erfahrungheilkunde en julio de 1988 el Dr. Kief escribió que los pacientes tempranos experimentaron un alivio casi completo de varios síntomas relacionados con el SIDA, incluidas thrish y la leukoplaka oral hirsuta. Además, su conteo de células T4 se incrementaron dramáticamente así como la relación T4:T8 en un período de tiempo de 65 dias. En una entrevista mostrada en “El Ozono y las Políticas Médicas”, el Dr. Kief dijo que en un seguimiento de siete años respecto de sus primeros pacientes, los encontró vivos, trabajando y “haciéndola bien, muy bien”.
Sin embargo, los primeros casos documentados del uso del ozono en el tratamiento del SIDA fueron publicados por el médico alemán Alexander Pruess en 1986. En su trabajo con cuatro pacientes, el Dr. Pruess usó ozono en combinación con una terapia inmunomodulatoria con Suramin (un inhibidor reverstanscriptasa), suplementos de vitaminas y minerales y la higienización de la flora intestinal (bacterias presentes en los intestinos). Decidió usar ozono ya que
Como es bien sabido, que la enfermedad que actualmente se da a través del síndrome de inmunodeficiencia adquirida consiste en una combinación de infecciones virales, fúngicas y bacteriológicas al mismo tiempo. El ozono fue la elección obvia….
El Dr. Pruess notó una mejoría inmediata en los cuatro pacientes, incluyendo la eliminación de problemas relacionados con el VIH tales como enfermedades de la piel, infecciones fungales, problemas gastrointestinales, y pérdida de energía. Después de un año de tratamiento, los pacientes fueron considerados clínicamente saludables.
En una monografía publicada en 1993, el Dr. Kieff escribió acerca de un estudio que compara a treinta pacientes de la Clínica Kief a los que les fue administrado ozono bajo la forma de AHIT y veinte pacientes de la Escuela de Medicina de la Universidad de Frankfurt que recibieron el tratamiento tradicional, incluyendo AZT. Los pacientes del Dr. Kief fueron observados por 251 dias y los pacientes de Frankfurt estuvieron bajo observación por 363 dias. Las relaciones T4:T8 subieron de 0.324 a 0.352 entre los pacientes del Dr. Kief mientras que entre los pacientes de Frankfurt cayeron de 0.293 a 0.223.
En un estudio relativo a veintisiete pacientes con SIDA que recibieron AHIT, el porcentaje de sobrevivientes después de dieciocho meses fue del 80 por ciento y el porcentaje de sobrevivencia después de cuarenta y cinco meses fue del 70 por ciento. Esto es un mucho mayor porcentaje comparado con el de los pacientes que en cualquier lugar hayan recibido terapia medica convencional.
Mientras que estos datos son esperanzadores, el Dr. Kief ya no está utilizando el AHIT para tratar a personas con SIDA. En 1992, las autoridades de la salud de Alemania le ordenaron crear y mantener un laboratorio separado (y con gran seguridad) para producir AHIT para sus pacientes con VIH y con SIDA, Ya que el costo de construir y asegurar nuevas instalaciones era prohibitivamente costoso, el Dr. Kief decidió frenar el uso de AHIT y su terapia de VIH/SIDA está actualmente confinado a tratar pacientes con sesiones de autohemoterapia.
Estados Unidos
En los Estados Unidos fueron desarrollados estudios pilotos a finales de los 80s por el Dr. Michael T Carpendale y el Dr. John Griffiss del Departamento de Medicina de Laboratorio de la Escuela de Medicina de California en San Francisco con el fin de buscar si existía un papel para el ozono médico en el tratamiento de el VIH y las infecciones asociadas.
En un estudio en el que se utilizaron dos personas asintomáticas infectadas con HIV, una (conocida como paciente G) quien comenzó con un conteo de células T de 309, mientras que el otro (paciente I) comenzó con un conteo de células T de 907. El protocolo de tratamiento consistió en dosis de ozono y oxígeno administradas mediante insuflación diaria vía rectal durante veintiún dias, seguida de una cada tres dias por sesenta dias y, una vez mas una semanal por quince dias, para un total de setenta y tres tratamientos en un período de treinta y cuatro semanas. Durante los siguientes dos años, los sujetos se trataron ellos mismos con una “dosis de refuerzo” de tres semanas que se repitió de tiempo en tiempo como lo indica la siguiente figura.
Los investigadores reportaron que los niveles de células T permanecieron en niveles aceptables (vgr. sobre 430) en los siguientes seis años
Otros articulos en Español:
http://cancer-apuestaporlavida.blogspot.com/2008/01/mas-oxigeno.html
http://www.consumer.es/web/es/salud/2003/04/25/60564.php
Algunas ligas en Ingles:
http://www.tuberose.com/Hydrogen_Peroxide.html
http://www.eurekalert.org/pub_releases/2005-06/cp-srh053105.php
http://educate-yourself.org/cancer/benefitsofhydrogenperozide17jul03.shtml
http://www.earthclinic.com/Remedies/hydrogen_peroxide.html
http://www.innovations-report.de/html/berichte/medizin_gesundheit/bericht-9428.html
http://www.landrights.com/Hydrogen_Peroxide.htm
http://www.curezone.com/letters/oxygen_and_cancer.asp
http://www.agriorganics.com/products/hydrogen_peroxide.html
http://www.healingcancernaturally.com/ozone-cancer-treatment.html
http://www.amazon.com/Hydrogen-Peroxide-William-Campbell-Douglass/dp/1885236077
Hay muchisimas mas y muchisimos testimonios de gente que se ha curado de cancer terminal, SIDA y otras enfermedades muy dificiles de curar como la esclerosis multiple entre otras.
IMPORTANTE:
Hay información en Internet mal intencionada sobre todo de los laboratorios farmacéuticos para evitar que este producto sea usado para curar ya que hay intereses enormes por parte de los laboratorios para que estas terapias sean desacreditadas, pero el premio Nóbel en medicina en EU es uno de los principales impulsores de este nuevo descubrimiento medico y tenemos muchos testimonios con analisis de laboratorio en que pacientes con cancer terminal han sido curados totalmente tanto de cancer como de muchas otras enfermedades.